Ayer se suspendió el debate en el Concejo de Medellin, quiénes estaban en las tribunas protestaban y decían “fuera Quintero”. El debate continuará hoy jueves 5 de septiembre.

Esto le enviaron a los concejales de la ciudad a través de sus números de WhatsApp: “Estimados concejales, por instrucción del presidente, Lucas Cañas,
mañana (es decir, hoy) la plenaria es 4 pm de acuerdo a la proposición verbal aprobada en plenaria. El punto del orden del día será “Consideración de PA negado… El evento de conmemoración del CAM se aplaza”

Estuvo “caliente” el Concejo Medellín (cómo es costumbre desde hace meses).
Nos advierten que algunos líderes, revocatoria del alcalde, Daniel Quintero, llevaron gente a la tribuna, se encontraron con personas que apoyan al mandatario de la ciudad, “se armó la gorda”. Fue suspendido el debate y afuera del Concejo continuó el enfrentamiento.

Opositores de Quintero en el Concejo de Medellín nos dicen que quiénes están apoyando al alcalde y van a las tribunas de la corporación son contratistas de la administración municipal. ¿Al Concejo están asistiendo personas que llevan líderes de revocatoria y contratistas de la alcaldía de Medellín?