Contratistas al interior del Inder Medellín, se quejan por el supuesto cobro de recursos para el excandidato y hoy Representante a la Cámara por el Partido Verde, Camilo Londoño, quien fue en campaña el candidato del exdirector de Inder y hoy concejal de Medellín, Carlos “Mocho” Romero.

Al parecer, no sólo les pidieron recursos por valor de 400 mil pesos, sino que les exigirían el certificado electoral y el lugar y mesa de votación, para verificar y validar el voto.

El mensaje enviado a algunos de ellos era que si no habían votado por el señor Londoño, se les acabaría el contrato finalizando la ley de garantías. Quien enviaría los mensajes con la información y solicitando la tarjeta electoral con los demás datos, hoy ocupa una subdirección al interior de la entidad deportiva, es decir el Inder, y es cuota del señor Carlos “Mocho” Romero, nos cuentan las fuentes informadas que quien daría la orden para hacer todo este descaro, fue precisamente él, el señor Romero.

Estamos validando una serie de testimonios y mensajes, ya que los contratistas hoy sienten temor a denunciar porque saben que los podrían despedir. Qué descaro¡ Está bien que busquen los votos, pero no jugar con las necesidades de la gente. Dios mete tu mano y que sea él quien los perdone.

En próximos días daremos nombres de quienes estarían orquestando toda esta situación.