La ciudad ha sido testigo de una vibrante feria llena de felicidad y euforia, donde la gente ha disfrutado de un ambiente festivo y respetuoso. El secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez, destacó el comportamiento ejemplar de los asistentes, quienes han demostrado un gran respeto por la diversidad. Los escenarios principales, como La 70, han sido testigos de la participación masiva, con más de 36,000 personas disfrutando de la música de destacados artistas como Maelo Ruiz, Nelson Velásquez y Andy Rivera, entre otros.

La feria ha sido un escenario para la participación artística con más de 1,300 artistas que han deleitado al público en estos primeros días. El Balcón de las Flores atrajo a alrededor de 17,000 personas con el Festival de Música Popular, mientras que el Festival Nacional de la Trova convocó a cerca de 5,000 amantes del arte de la improvisación. Además, se rindió un merecido homenaje a Los Gaiteros de San Jacinto por su invaluable contribución al folclor y la cultura colombiana.

La celebración se ha extendido a los corregimientos, donde miles de personas se congregaron para disfrutar de eventos como el homenaje a los silleteros, los desfiles, los bailes y otros festivales en diversos barrios y comunas. El espíritu festivo también llegó a los más pequeños con el Desfile de Silleteritos de La Floresta, donde más de 2,000 niños y niñas llevaron en sus hombros la tradición silletera. Además, la feria ha sido todo un éxito en cuanto a participación en línea, con más de un millón de visitas al portal web y un millón de personas revisando la programación.