180 niños y niñas de Buen Comienzo continuarán recibiendo atención, luego de que se hiciera efectivo su tránsito a una nueva sede y de que sus anteriores centros infantiles fueran cerrados ya que eran lugares muy pequeños para la prestación del servicio.
Se trata de los beneficiarios de los centros infantiles La Libertad y Ocho de Marzo, ubicados en la comuna 8-Villa Hermosa, que con el inicio de la estrategia de transformación de infraestructura transitaron a otras instalaciones, a las que, además, llegarán gracias a la habilitación de rutas de transporte que garantizan la salida de sus casas y el arribo al centro infantil.
El nuevo espacio es el centro infantil Villa Liliam, en el barrio Caicedo. Allí, los participantes disfrutarán de áreas amplias y cómodas, zonas verdes y salas de desarrollo, que estimulan sus capacidades y que serán de gran aprovechamiento para la realización de las experiencias pedagógicas y la promoción de sus derechos.
Con la llegada de estos 180 niños y niñas, Villa Liliam completó una matrícula de 420 participantes, convirtiéndose en uno de los centros infantiles con mayor capacidad para la atención en Buen Comienzo.