
Con la participación de más de 700 atletas, se llevó a cabo la quinta versión de la Copa Sin Barreras, un evento que reafirma el compromiso del Índer Envigado con la inclusión, el deporte adaptado y la recreación para personas con discapacidad.
La jornada se desarrolló en las instalaciones del Índer Envigado, donde participaron 11 delegaciones de los diferentes municipios del Valle de Aburrá.
Durante el evento, los asistentes disfrutaron de una programación continua de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., distribuida entre el Polideportivo Sur y la Unidad Deportiva El Dorado. Además, los atletas compitieron en 7 disciplinas adaptadas como: natación, tenis de mesa, atletismo, ajedrez, baloncesto, fútbol sala y pista y cancha.
El gerente del Inder Envigado, Diego Echavarría Giraldo, resaltó la importancia de estos espacios para que los atletas tengan escenarios de competencia y fogueo entre delegaciones para así poder medir su avance y rendimiento.
“Seguimos siendo pioneros, una muestra es que son más de 700 deportistas que están acá. Entonces es una convocatoria muy grande y muy satisfactoria”, expresó el gerente.
