«El florero de Llorente» ha sido el Comité de Empalme encomendado por el Presidente electo, Gustavo Petro, para el departamento de Antioquia. El líder de este Comité es Esteban Restrepo, exsecretario de Gobierno de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín y mano derecha del burgomaestre. Desde diputados hasta algunos alcaldes del departamento «han puesto el grito en el cielo» porque consideran que quién debe encabezar dicho empalme es precisamente, Anibal Gaviria, Gobernador de Antioquia.

Todo esto ha generado que el twitter se haya convertido en un escenario de cuestionamientos entre Quinteristas y Gavirista, así como entre ellos mismos:

Aníbal Gaviria cuestiona:

Daniel Quintero «frentea» el tema

Juan Pablo Ramírez exsecretario de Participación Ciudada, quién acompañó la aspiración de Petro a la Presidencia, le responde a Gavira.

La diputada Verónica Arango, del Centro Democrático y militante del matiz denominado Los Paolos, uno de los grandes opositores de Quintero, dice así:

Son de diferentes partidos, están en orillas muy separadas, pero para cuestionar a Quintero, no hay diferencias. Ellos son los diputados Diego Díaz, de Centro Democrático y Luis Eduardo Peláez de Partido Dignidad.

¿Hay ego en este momento entre los gobernantes? No hay ego, hay es MUCHO ego.