Este fin de semana, la ciudad vivirá la celebración del Día del Padre y la final de fútbol que disputará el Club Atlético Nacional, en Ibagué. Esto, además del impulso en el sector comercial (especialmente el domingo), traerá aglomeraciones en zonas priorizadas como La 70, alrededores del Estadio Atanasio Girardot, El Poblado, Provenza y La 33, donde 1.000 uniformados garantizarán una celebración responsable.

La Secretaría de Cultura Ciudadana invita a celebrar el Día del Padre, en el XVI Festival Internacional de Tango, a partir de la 1:00 p. m. en la “Ciudad Tanguera”, un nuevo espacio en el parqueadero del Aeropuerto Olaya Herrera, donde los visitantes disfrutarán de milongas, programación artística y oferta gastronómica, hasta las 10:00 p. m.

El subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, Omar Rodríguez Aranda, invitó a que estas celebraciones se desarrollen con tranquilidad y evitando el consumo excesivo de licor, evitar conducir si ha ingerido alcohol y se reporte de la manera más ágil cualquier emergencia a la línea 123