Leticia Orrego, concejal de Medellín, perteneciente al Centro Democrático, partido de oposición al actual gobierno de Daniel Quintero en la ciudad, “le sacaron la piedra” y fue por la presencia y declaraciones del Secretario de Juventudes de Medellín, Santiago Bedoya Moncada. Esto dijo durante la sesión la corporación

Al preguntarle el por què de su reacción, explicó: “Un concejal INVITÓ al Secretario de Juventudes de la Alcaldía de Medellín para que le rindiera un informe a la plenaria. La bancada del Centro Democrático Democratico se opuso a la citación ya que a los secretarios no se les debía INVITAR sino CITAR para no violar el reglamento en el Concejo.

El tema se sometió a votación, ganando los que aprobaban la invitación contra los que proponíamos la CITACIÓN. Entonces el secretario de Juventudes en su intervención le dió las gracias a los que aprobaron la invitación, pero a la vez atacó al nuestro partido porque dizque era histórico que ese partido se opusiera a todo.

Cuando me referí a la aplanadora Quinterista me referí a los 11 concejales que siempre nos derrotan en las votaciones” Añadió la señora Leticia, quién desde que llegó a la corporación ha sido una de las máximas cuestionadoras del gobierno Quintero, eso sí, sin utilizar calificativos ofensivos o peyorativos, ella lo hace desde lo que considera su verdad, pero con respeto.