Luis Pérez Gutiérrez, quien días atrás renunció a su aspiración como candidato a la Presidencia de Colombia, porque no encontró ni respaldo político ni apoyo de la gente, sigue siendo «foco» de conversación y de debate entre coporados del departamento, ante obras inconclusas y que hoy están hasta abandonadas, que propuso construir cuando fue Gobernador de Antioquia.

El Senador-electo del Centro Democrático, Andrés Guerra, durante sus momentos de actividad física en las diferentes vías del departamento, ha publicado videos donde denuncia obras sin terminar y abandonadas que dejó Luis Pérez Gutierrez; ahora su queja es por el estado de la cicloruta de Guarne-Aeropuerto José María Córdova en el oriente antioqueño, dice que esta obra está en lamentables condiciones:

El diputado Camilo Calle del Partido Verde, cuestiona fuertemente al exgobernador de Antioquia sobre la situación del proyecto Central Park.

Pero, ¿también le cabe la responsabilidad a la actual administración de Antioquia? Recibieron unas «herencias» con inconvenientes y las deben resolver para beneficio de la comunidad.