Néstor Patiño, coordinador zona Occidente – Vocero a favor del paro

Respetamos la posición que tienen algunos compañeros en contra del movimiento, hemos tenido Miles de mesas de trabajos y nunca nos dan solución la problemática con las plataformas que manejan los vehículos particulares.

Sabemos que tenemos un problema de prestación de servicio con algunos compañeros, lamentablemente los actos de servicio público sale más a la opinión, pero los particulares también tienen lunares.

Nosotros estamos pidiendo que si sacan esas plataformas, los trabajadores del servicio público deberán tener una capacitación obligatoria. Lo que si es cierto es que los buenos somos más.

Diego Mejía, vocero del Sindicato de Taxistas en contra del paro.

No estamos de acuerdo con el paro primero por los usuarios y segundo porque hablan de ilegalidad, infortunadamente eso se da al mal servicio de algunos taxistas.

Esos bloqueos no favorecen al usuario y hace que le cojan pereza al servicio. Le pedimos a la empresa que hagan los controles respectivos.

Hice un llamado a la policía para que cuiden a las personas que si vamos a laborar. También hago el llamado a quienes no van al paro que salgan a trabajar normalmente.