Gilberto Tobón Sanín, quién no logró llegar al Senado de la República por el Partido Fuerza Ciudadana, está invitando a través de sus redes sociales a la rueda de prensa que realizará su partido y donde participará él de forma virtual con el fin de oficializar el apoyo a Gustavo Petro como candidato a la Presidencia de Colombia. Aquí el trino:

Lo curioso es que hace 4 años el mismo Sanín, quién logró una gran votación, más de 170 mil votos obtuvo, pero no llegó al Senado porque sus compañeros de lista no recibieron los votos suficientes para “empujarlo”, hablaba de Petro como “un fraude, que representa el Castrochavismo”. Lo hizo a través de un programa de Cosmovisión. Aquí el video:
Tobón Sanín, a través de sus exposiciones en temas políticos ha sido una persona radical, “sin pelos en la lengua” para decir lo que piensa, pero ¿por qué ya respalda a Gustavo Petro? ¿su Partido le impuso tal apoyo? o ¿después de los años ya piensa otra cosa sobre el candidato del Pacto Histórico?